Pago con T/C, transferencia. Envíos a nivel nacional (1-2 días procesamiento y entregas en 5-7 días laborables) por LAAR o Servientrega. Se pueden experimentar retrasos debido a la pandemia. Envíos por PICKER Guayaquil y Samborondón. Donamos el 2% a las causas del COVID-19.
Pago con T/C, transferencia. Envíos a nivel nacional (1-2 días procesamiento y entregas en 5-7 días laborables) por LAAR o Servientrega. Se pueden experimentar retrasos debido a la pandemia. Envíos por PICKER Guayaquil y Samborondón. Donamos el 2% a las causas del COVID-19.
Carrito 0

Rituales de Amor Propio

El 2019 empezó con un eclipse en capricornio, y a lo largo del año ha despertado la conciencia. Muchas cosas que eran típicas, establecidas, ya no lo serán, se dan cambios de patrones, creencias, hábitos.

 

EL ECLIPSE del 26 de diciembre, especialmente para los capricornio, es como un RENACER.

Rituales de intenciones, cargar piedras: Hazlo Lunes y martes, Viernes, sábado.

El miércoles y jueves: descanso, reflexión, meditación, AJA! Moments.

 

LA LUNA NUEVA

Se da al mismo tiempo que el eclipse de sol. Súper ponderosa, hay que aprovechar esa energía para establecer nuestra intención, que coincide con tu propósito de nuevo año.

 

Intención con la luna nueva en capricornio

El poder de la intención es alinear toda la vibración en una meta.

Yo tengo la intención de ……… (tiempo) (propósito) con claridad y atención. Seamos específicos y planifiquemos para que esa intención y meta se pueda cumplir. Si somos ambiguos, ambivalentes, dudosos, el universo nos responderá de la misma manera.

 

Momento para DETOX.

Trata de no excederte con la comida y el alcohol, toma mucha agua, aguas aromáticas, agua de coco, evita el exceso de azúcar.

Baño con sales: marina, Epsom y aceites esenciales de lavanda y rosas para elevar vibración y de bergamota y jazmín para energizarnos.

DETOX ESPACIOS: limpia tus espacios, deshazte de lo que ya no usas o te sirve, dona ropa, etc. Usa palo santo o un atomizador con agua y aceites esenciales como menta y eucalipto o incienso. También puedes usar agua bendita para bendecir tu hogar o lugar de trabajo.

Prende una velita, saca tus cuarzos. Para limpiarlos: ponerlos en agua con sal bajo el sol y luego bajo la luna.

DETOX EMOCIONAL: descansa mentalmente, deja de darle vueltas a lo mismo, de obsesionarte con una idea o pensamiento. Realiza actividades que te relajen y te hagan sentir feliz y agradecida con la vida. Rodéate de gente positiva que no te lleven a situaciones o conversaciones negativas o que no te aportan. Evita el chisme! Descansa de las redes sociales de ser necesario.

DA LAS GRACIAS.

Agradece cada día por 1 cosa mínimo. Puedes hacer un recuento del año y agradecer por todas las cosas maravillosas que recibiste, por todo lo bueno que tienes, por todos los aprendizajes y lecciones. Si hiciste lo que yo hice, la alcancía del agradecimiento, puedes leer todo lo que anotaste en fin de año o estos días después del eclipse.

 

Solsticio en Capricornio (se dio el sábado 21)

Concentración energética con un clímax capricornio:  Júpiter en conjunción en capricornio que se da cada 12 años. Luego viene el eclipse de sol en capricornio este 26 de diciembre. Es de inicios, de nodo sur, y es el único eclipse que tiene a Júpiter en él. Al darse el solsticio y el eclipse al mismo tiempo, significa que en la zona capricornio se vienen grandes cambios. No significa que hay que eliminar todo de esa área, sino que hay que trabajarlo, mejorarlo, etc. Es el momento para sembrar una semilla con mucho poder.

 

Desde el 26, son 6 meses hasta el 5 de Julio 2020 excelentes, de mucho crecimiento, donde se empezaran a ejecutar todos esos cambios.