Envíos GRATIS en ECUADOR en compras mayores a USD$50 (excepto Galápagos). Envíos a EEUU y México por USPS. Precios en dólares americanos.
Envíos GRATIS en ECUADOR en compras mayores a USD$50 (excepto Galápagos). Envíos a EEUU y México por USPS. Precios en dólares americanos.
Carrito 0

5 Beneficios de las Sales Epsom

epsom salts sales epsom salud

Las sales Epsom han sido utilizadas por mucho tiempo por los beneficios de su principal componente: sulfato de magnesio. Usualmente se las ha usado para baños de inmersión, así como también de exfoliante y ahora también en las divertidas Bath bombs.

Sus principales beneficios para salud son:

1 Desinflamatorio

Reduce inflamación sobretodo muscular, ayuda a evitar o a aliviar calambres y dolor causado por el ejercicio, contracturas o por alguna enfermedad crónica con artritis o tendinitis.

2 Relajante

El magnesio es un excelente relajante, no solo muscular sino también desestresante. 

3 Ayuda a dormir mejor

Al ser relajante te va a ayudar a conciliar el sueño y a que sea más reparador.

4 Desintoxicante

El sulfato de magnesio es un quelante que ayuda a desintoxicar tu cuerpo de metales pesados. Sumérgete en un baño con sales durante 20 minutos.

5 Elimina la energía electromagnética

Con solo frotar la sal en tu piel húmeda a manera de exfoliante, obtendrás este beneficio, limpiando tu cuerpo de esta energía de los aparatos electrónicos como celulares, televisores, computadoras.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados